Bueno, así es como nace un mini universo, en tres simples pasos. Cada dia que pasa me convenzo más de lo tristemente fácil que resulta encontrar un hueco (o más de uno) para cada persona en internet, lo que no quiere decir que este sea el mio; pero independientemente de ello, trataré de acomodarme a él.
Siempre fui de esos que se proponía escribir en su diario todos los hechos alucinantes "fantabulosos" y "maratásticos" (que se note la influencia de los mensajes publicitarios, el Nisan micra ha hecho mucho daño a la sociedad) que sucedían en un día. Pero claro, tarde o temprano uno se daba cuenta de la dura realidad, y es que normalmente no ocurren demasiadas cosas fuera de lo común, sobre todo en mi cotidianidad. Aún así, de aquel niño cada día queda menos y ahora si no soy protagonista o mero espectador de algo tremendamente influyente en la historia universal, pues busco alguna minucia que criticar que es mucho más divertido y enriquecedor... Bueno, vale, quizás peco de positivizar todos mis actos, pero es lo propio de un egolatra, narcicista, egocentrico y que, siendo francos pero no tiranos, casi roza la perfección.
Entonces es cuando caigo de la cama y despierto de ese sueño nocturno de día (es que lo de tener turno de tarde ha modificado mi biorritmo de un modo un tanto incomprensible).
En fins, siempre he sido opuesto a toda esta clase de modernismo que permite que personitas normales plasten sus divagaciones sin ningún tipo de control en un medio tan dominado por la depravación y los deseos más bajos (casi a la altura del ombligo), esperando que algunas mentes siesas y sosegadas por el aburrimiento profundo comprendan algo de lo más profundo de cada uno (o lo más superficial, tampoco hay que ser tan lapidario). Vamos, que lo que quiero decir es que me he dejado sumir en el modismo ridiculo de publicar ese diario que nunca escribí pero que gracias a las magnificas nuevas tecnologias (God Bless Bill Gates) resulta más atractivo, y además está el morbillo de creer que todo se mantiene en secreto porque es solo mio y nadie lo leera nunca (la triste realidad es que posiblemente sea así).
En resumen, toda esta parafernalia absurda es mi forma de inciarme en este mundo de emisiones desmedidas (gases, informaciones, gilipoyeces... si es que tendrían que crear un protocolo de Kyoto para los pensamientos, VIVA LA REPRESION!!!).
Si alguien decide leerse todo esto, que por favor me haga saber que demonios hizo para autocastigarse de este modo.
Besos y abrazos para el mundo entero que hoy me siento cariñoso!!!
martes, septiembre 05, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
somos seres a los q nos gusta el sufrimiento de todas todas, esa podria ser la explicación por la q la gente se lee los blogs de otros,xq estos están plagados de deprimideces y asuntos tristes del corazon, nos hundimos nosotros mismos y nos sentimos orgullosos x decir q somos empáticos...
Y así nos va...
yo aki cuento y escribo akello q se me va ocurriendo,es como un gran libro formado por retazos de mi vida y por pensamientos hundidores....
es bonito,la verdad...
un besudo ada
mua!
Publicar un comentario