martes, mayo 01, 2007

NOooooooooooooooooooo

Mes nuevo, cada vez se aproxima a mayor velocidad y sin ningún tipo de clemencia la mitad del año, con todo lo que ello conlleva...

LA MUERTE!!!!

Y es que esto va a ser el fin, hay que ser capaz de responder a las expectativas y no creo que ni me apetezca ni tenga ganas. Además, debo sumar el espiritu planificador para terminar de comprender qué va a ser de mí en este verano.

Demasiadas cosas se avecinan como para afrontarlas con calma. Pero esto es el día a día de todos nosotros, seres procrastinadores del universo, incapaces de hacer las cosas cuando deben hacerse
(por mucho que lo parezca, procrastinar y sexo no son sinónimos).

Es un poco como el simil que "nadie" escuchó jamás, ese de "has perdido el tren". Los trenes que merecen la pena ESPERAN, (y no, no es otro de esos movimientos antisistema, lo hemos podido comprobar recientemente en el metro de madrid... tan encantador... Esa historia se merece un post propio) o por lo menos pasará otro tarde o temprano porque, por si nadie se ha dado cuenta aún, los trenes llevan caminos prefijados... LOS TRENES SON EL DESTINO.


Que sería de mi vida sin la Renfe? Existiría si quiera!?

Por lo pronto, seguiré pensando que en el fondo el destino es un campo abierto, o mas bien... un oceano, como mi adorado Atlantico, por lo que sigue estando en mi mano remediar el devenir del infinito!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podría divagar sobre el destino y sus entresijos de forma absurda e insustancial cual voz en off de anatomía de grey, pero creo que hoy no.
Así que reflexiones aparte, mi conclusión sería decirte que, seguramente, sigues siendo de las personas mas -in que conozco y que, mas seguramente aún, eres la persona más desconcertante en un radio de 50km.

-p