viernes, abril 20, 2007

There are times when...

Pero bueno, qué pasa aquí!? Hay momentos en los que el universo se plega sobre sí mismo y un tunel dimensional se sucede, pero no importa, porque nuestras vidas continuan siendo dominadas por ese algo extraño que hace que tengamos obligaciones y esas cosas tan feas... sí, unas cosas con un nombre así como... esto... Ay!! RESPONSABILIDADES!

Que asquito!!!

Hoy, bueno, ayer, acabé con dos trabajos que me perturbaban un poco la existencia, y frente a revelarme la paz infinita cual cadaver tendido en el ataud, resulta que debo seguir haciendo cosas. El agobio disminuye, pero aumentará en cuestión de horas, SEGURITO.

Pero bueno, cómo luchar contra lo inevitable? Supongo que en estos casos la tónica común es un poquito de ajo y agua o conformarse con un "encantador": el que algo quiere algo le cuesta.


La cultura popular es tan sabia que da hasta ganas de escupir en la primera encarnación que uno se encuentre (ahora mismo guardaré esas ganas para otra situación, no creo que le fuera a sentar muy bien un cúmulo de saliva al monitor).

El suicidio siempre aparece como una salida de Matrix... pero no se yo si confiar en las pastillitas del señor ese que lleva unas gafas sin patillas.





Paranoia mental de media madrugada, quizás de día el mundo tenga otro color.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya feo, cada día me sorprendes!la originalidad de tus textos van a mayor y, encima, tienen mucho sentid y sobre todo, la última frase me gusta mucho: "..quizás el mundo de día tenga otro color". Me encanta y eso que lo acabo de leer recién llegado de un poco de marcha nocturna (no te preocupes, no te bebí!) jeje. Bueno, quizás el mundo tenga otro color de noche y por ello, me voy a dormir que por el día me molesta. Un abrazin!

Anónimo dijo...

porque me mola tanto como escribes?? es que tio! joder! eres mazo de original! yo pa escribir de esa forma y a esas horas me lo tendria que pensar como 3 horas... jejeje
espero que se te ocurran mejores escusas pa la proxima vez... xD
un abrazo!