martes, junio 05, 2007

"Nunca olvido una afrenta!" (by Lucas Olvido)

Ja ja ja!! A que pensabas que me había olvidado de tí!?

PUES NOPS!!!

Eso no pasa, porque este es, de algún modo, mi retiro espiritual.

Sí, lo sé, terminé sucumbiendo a otro modismo de estos graves, me he hecho un fotolog. Será triste ser conocido como "Pastablanca" y no como "Ada, sin H, de Adasat; no, como las hadas madrinas no, te he dicho sin H"

Y es que claro... hay mucha gente que apenas sabe escribir que menos pedirles que entiendan la diferencia entre Ada y Hada.

En fins... con todas estas cosas uno en el fondo se da cuenta de que internet soluciona mucho la vida de la gente. No sólo está Teresa Viejo (BIENVENIDA, LA NUEVA) para cambiarte la vida: es tan fácil como ponerte un mote que te guste, ser un poco hortera, elastiquear dando el cante (lo que no significa cantar canciones de Christina Aguilera) y, como no!?, convertir tu flog en el más visitado del momento.

En resumen, mote + flog + horterismos + elastico = Casposo Underground

No es tarea fácil, así que tengo fe (aún siendo ateo) en pasar desapercibido en el mundo floger... Pero me va a costar!!!

Pd: He aquí un documento gráfico de lo que NO hacer para NO dar el cante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no me olvidaba de "deseolamuerteinfinita...", al contrario, siempre visito a ver si algo de tus comentarios tan originales están pero...siempr encontraba de aquel día que fuistes a Barcelona para lo de la competición. Me alegro que hayas vuelto al mundo del blog para poder seguir leyéndo tus reflexiones! jeje. Un besin feo.