sábado, junio 16, 2007

Idealizar!!!

No hay nada peor que el horrible y "perfecto" mundo inteligible. Platón es un puto cerdo por inventar tal sarta de patrañas!! Pero en el fondo, sé que no puedo hacer otra cosa más que darle la razón. Las ideas, son perfectas.

De repente, un día sales a la calle y te dices "con lo guapo que estoy hoy, nada puede salir mal". La jornada transcurre con tranquilidad, con una fluidez propia de un río caudaloso: todo es genial! Y entonces, cruzas la calle, entras en una tienda dispuesto a gastar ese billete que, de pronto, descubres en un bolsillo de tu pantalon, que además tiene un color como rosa gritón (lo de chillar está pasado cariño!!), pensando "si ya lo daba por perdido, no estará de más que lo vuelva a perder".

Cuando vas a pagar quien te atiende en la caja parece haberse percatado de lo que sea que irradies ese día, te sonrie y al llegar a casa descubres que su sonrisa no era lo único que acompañaba ese "super cool" ticket de compra y el "gracias por su visita" de rigor.

Pero el drama no está en todo ese devenir paródico de película holliwoodiense, surge cuando quedas con algún colega para tomar algo y ese colega, no viene solo. A su lado, hay una persona que sabes que tienes que conocer. Lo sabes, porque hay como un "algo" (y los algos, son siempre cosas) interesante, intrigante...

Apunte, y es que si existen tres IN, determinantes para enamorar a una persona (o al menos a mí), en este momento me atrevo a sumar un cuarto; teniendo de ese modo: interés + inteligencia + ingenio + intriga = Love infinito

Siguiendo con la historieta, poco a poco vas descubriendo a ese "hola! a ti no te conozco" y es como "no por dios, lo tiene todo!" y entonces caes en la espiral de "me quiere, no me quiere...". Y es que no puede haber nada más decadente!!!

Además, está el peor factor de todos (y no es el X). Como no lo conoces del todo comienzas a imaginar qué estará haciendo, qué estará pensando... Y en ese mundo de fantasía mental, te escribe mensajitos porque piensa en ti. POR FAVOR, DESPIERTA!!!!!! pero con todas las letras
D - E - S - P - I - E - R - T - A! !!! !!! !!! !!! !!! !!!!

Todo en tu mente es fabuloso, pero en la realidad nada es tan magnífico. Así que todo aquello de sentirte bello, tontear con desconocidos cegados por tu luminosidad vital y descubrir billetes en los bolsillos (sobre todo esto último), se acaba porque vuelves a ser un individuo corriente atorado por complejos "made in vida urbana"

En fins... Nunca quedes con amigos que lleven amigos que no conozcas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quién me habrá pasado eso...sin comentarios...anda que ya sé porque dices todo ésto...ahora mismo acabo de llegar de fiesta memo y estoy que vamos...los espacios se marcan sólos (ya te contare) pero en fin...que ya tenemos una conversación you and me cuando llegue! Un besin feo.

Anónimo dijo...

Hola!sorpresa..soy Yara..diras..que hace esta aki?
Pues como soy una golifiona he entrado a ver lo que tenias puesto x aki..y vaya..parece que sigues siendo el Ada (sin hache)que conoci(con tus sarcasmos..etc,etc :D),eso si mas Chickk(pero vamos k viendo fotiyos k tienes x akii,como dice mi madre,en Madrid todo el año es carnaval)jajaja,lo siento!!!,pero tu sabes que la moda aki y la forma d vestir es siempre lo mismo!!NO SOMOS MODERNOS!! :D
Bueno como ya no hablamos x el msn y ya no tenemos contacto decirte que aunke no te lo creas me suelo acordar de ti,el otro día vi a Laura(tu amiga trabajando)pero al parecer no me conocio,huviese sido una buena opcion para preguntarle x ti...
Las cosas x aki(x si te interesan)van bien..cm siempre!sobre todo x los critikeos cn Jeni,las cosas no cambian!!...(me comento k me habias visto y no te habia saludado,pues no era yoo,x si te kedo aguna duda)
Weno k mas...stoy haciendo biologia marina en superior y genial...voy progresando :P jejeje.

Creo que ya he hablado mucho,espero que no te aburras,por cierto desde aki voy a mandarle un saludo a Javii,que se que tienes contacto cn el ;).
Muchos besitoss bicho ruin! ;)

Cuidate,
ahh!! y espero que sea de tu agrado el ver que te he dejado un comentario...me refiero a de que tuvimos un malentendido,tu lo sabes ;)...pero weno todo tiene solución,espero ;)
Chaooo!!