lunes, agosto 27, 2007

Hey!!! Pásame el plumero por favor!!!

Ayudame a mover esto un poco... NO NO, ASÍ NO!!! A la derecha hombre!!

Mejor así.

Vuelvo para desempolvar un poco esto, puesto que reconozco que mis elucubraciones nocturnas llevan mucho tiempo sin haber sido expuestas a la inmensidad de la red (lo que no quiere decir que no haya pensado en todo este tiempo!!!).

Todo recolocado, todo en su sitio, pero mi cabeza en Babia. Y es que sé que hay ciertas cosillas que tendría que hacer sin dilación ni excusa que trate de autoconvencerme de una posposición temporal. Pero...

ES MUY COMPLICADO!!!

En estos momentos prefiero pensar en acontecimientos futuribles, como la inminente vuelta a Madrid y lo bien que lo pasaré por tierras americanas, sin darme cuenta que entre esos momentos en el espacio-tiempo están ellos... sí sí, LOS EXAMENES!!!

No los quiero en mi vida, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que he dedicado al estudio este verano menguante.

Pero no debe correr la voz de alarma, porque aún puedo lograr mi objetivo primordial: mantener la beca!! Denme fuerzas y vítores de ánimo que lo mismo hasta lo logro.

En fins... Teína en vena es lo que me espera (la cafeína está pasada)!!!

No hay comentarios: