viernes, diciembre 07, 2007

Qué se supone que nos corresponde a cada uno!?

Y es que pienso que en este mundo todo tiene algún tipo de retribución extraña que responde a factores ajenos a nosotros, como puede ser, por ejemplo, la "suerte genética" (eso de ser guapo, feo o tener un pene en la frente). Tenemos que cargar con ello, te toca y punto, nadie se puede explicar el porqué (o quizás sí?¿).

Para la gente que, como yo, no tiene ningún tipo de anormalidad corporal embarazosa o detalles físicos que los hagan destacar sobre la masa informe (es decir, la mayor parte de la sociedad mundial), conocer cuál es el momento en el que deben dejar de apostar por el caballo dieciseis, es, como poco, harto complejo.

Eres una persona normal, que lleva una vida normal. Dentro de tus peculiaridades básicas como individuo individual y único que eres, resultas encajar en el plano social que te rodea, te sientes medio a gusto contigo mismo y conoces, al menos, alguno de esos defectos subrepticios que cargas a la espalda.

Con todo eso, tendrías como que saber qué es lo que te gustaría encontrar en otra persona con la que poder encajar (y no hablamos de jugar al teto). Y es aquí donde aparece ese problema paradigmático:

Con qué te debes conformar!?

Eres demasiado guapo para la gente obviamente fea, y demasiado feo para aquellos indudablemente guapos. Encontrar un "termino medio" como el que, en teoría, eres tú, es poco menos que chungo: CHUNGUÍSIMO!!!. Así que sólo debe quedarnos aquello de sentarnos en una esquina y llorar. Sé que hay quien apostaría por ser claro con el "objetivo" que te marques, pero suele dar tan pocos frutos que intentaré aportar otro punto de vista.

Y es tan fácil como la autoafirmación en alguno de los grupos antes descritos; es decir, declararte públicamente guapo o feo (con toda la mofa que ello puede derivar). Dicha autoproclamación sólo tendría que servir para tu pretensión con respecto a los demás; osea, atacar a guapos o feos. Pero claro... para ellos seguirás siendo un esperpento inclasificable (que en el fondo es lo que somos los mediocres... inclasificables)

En fins... Que horror ser normal!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si,oiga usted



estoy hasta el moño de ser inclasificado e incasificable.

de ser superfivcial(xq aunke lo neguemos,todos somos superficiales,y yo el q mas)



un tio con el q me tga q liar tiene q tener al menos el bachillerato aprobado con nota,,estudiar una carrera o tener previsto estudiarla


y a ser posible q sus padres sean gente simpatica y con dinero.

no me preguntes por qué



pero odio eso





el otro extremo es q todos dicen q jamás he tenido un novio a mi altura en belleza(cosa q dudo mucho,xq me lo dicen mis amigas,y todos sabemos q el amor de las amigas es mucho).


qué hacer??POR FAVOR KIERO UNA SOLUCION!


pues eso,lo dicho


q estoy hasta el mismo moño...


un besudo...(y como creo q no te voy a poder colgar esto,por si,lo copio y si eso te lo poesteo)

coloresdepapel dijo...

somos seres a los q nos gusta el sufrimiento de todas todas, esa podria ser la explicación por la q la gente se lee los blogs de otros,xq estos están plagados de deprimideces y asuntos tristes del corazon, nos hundimos nosotros mismos y nos sentimos orgullosos x decir q somos empáticos...


Y así nos va...


yo aki cuento y escribo akello q se me va ocurriendo,es como un gran libro formado por retazos de mi vida y por pensamientos hundidores....


es bonito,la verdad...

un besudo ada

mua!



(esto es lo q te había escrito en tu primer blog pensando,no sé por qué q era el ultimo....en fins....)


mua

coloresdepapel dijo...

y que la vida siga así después de tantos lloriqueos...

Siente por mí alegría cuando te lo cuenten, siente lástima por mí cd lo pienses, y cd recapacites y mires atrás, y veas que nada de lo q hice sirvió de nada, entonces, solo entonces, llora.

Quizá un golpe duro, algo inesperado que jamás esperes sea lo mas importante para darte cuenta de lo pequeño y frágil q es todo.

Alquien tiene q dar el gran salto jiji.

muchos muas...pero muy grandes para que te duren toda una vida.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.