lunes, junio 16, 2008

Me acabo de dar cuenta de lo rápido que pasa el tiempo.

Resulta que llevo más de seis meses sin actualizar y no había caido en la cuenta de estar tan despegado de esto. De hecho... a pesar de no haberlo tocado en mucho tiempo... es como que no me sentía del todo alejado. Es una especie de refugio extraño, al que llevaba tiempo acostumbrado a no visitar.

Pero bueno... quí estoy dispuesto a dar mi particular guerra. Esa que sólo me entretiene a mí; y es que, en este mundo de audiencias masivas y "broadcastings" globales, los nichos son aún más abundantes que antes. Recovecos fruto de las numerosas esquinas (de las que hacen daño porque son afiladas) que pueblan los "internetes" (como si hubiera más de uno!!)

En todo este tiempo realmente no ha pasado nada. Bueno... el tiempo en sí, lo que convierte la afirmación anterior en una simple paradoja barata de fin de semana, nada grave. El caso es que el 2008 a pesar de estar ahora mismo en su ecuador... está siendo como demasiado fugaz. Pero sin el como!!!!

Mira... sabes qué?¿ Estoy harto de no tener demasiadas ideas. Estoy un poco seco por dentro ahora mismo. En otro momento no dejaría esto publicado. Pero empieza a invadirme un aire de conformismo. Adasat el incomformista se conforma con una entrada nueva mediocre y futil como un cacho de mierda. Pero es que hoy soy feliz porque me han aplaudido mucho. QUIERO VIVIR SOBRE UN ESCENARIO!!!

En fins... Volveré de verdad!!!

No hay comentarios: