jueves, febrero 01, 2007

Adoro ver el tiempo pasar. Simplemente parar, observar aquellas minucias que me rodean y "perder" el tiempo.

Pero, es que en ningún momento he olvidado donde estaba o que hacía, simplemente sé lo que no me apetece hacer y no lo hago. Retengo todos aquellos sentimientos de arrepentimiento para cuando haya una razón de peso.

Y es cuando uno piensa en qué es lo que realmente pesa en tu vida (no, no acepto kilos como animal de compañía), las responsabilidades están ahí, esperando que demos cuenta de ellas pero todos sabemos que no son gratas compañeras, no al menos a corto plazo. Aunque pensar siempre en el futuro... eso sí que es perder el tiempo. Olvidar el encanto del "ahora" para caer en la futilidad de un destino que puede no aparecerse ante ti.

Entonces, qué hacer. ¿Dejarse sumir por el torbellino incontrolado de pasiones y deseos que nos persigue a diario o atacar a la raiz de la involuntariedad del placer para caer en la sobriedad y el orden más frio?

Supongo que me tocará aferrarme a el gris... aunque, cuál de todos los grises posibles pega más con mi color de ojos!? Tendré que actuar como en un probador, en plan "Pretty woman", hasta que encuentre la solución a esta dura dicotomía.

Hoy me dejaré sumir un poco más en el lado responsable, otra noche en la biblioteca que espero que salve mi pellejo de un suspenso anunciado. Deséame suerte!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Doe! que ya te queda poco. febrero es el mes más corto, no?

-p

P.D: ¿Estas diciendome que en lo que baso mi vida es perder el tiempo? Con lo que me gusta imaginar futuros felices de cuentos de hadas.
P.D.2: El gris es el mejor color, pega con todo. ¡Es mi color favorito!
P.D.3: En fin, no eres el único que pierde las in's. Nos musoseamos?

-p

Anónimo dijo...

P.D.4: Me parece que no ves lo bonito que puede ser uno de esos momentos de la vida con colplay de fondo.
momentos lentos, pero bonitos