miércoles, enero 31, 2007

Ay! ¿Cuanto cansancio es capaz de albergar el cuerpo humano?

Me duele hasta escribir estas lineas, mis falanges están bajo el influjo de algún tipo de mal que impide disfrutar de las sensaciones táctiles. Excusaria todo esto con los "grandísimos" esfuerzos que requieren mis estudios, pero no quiero engañar a nadie: soy más vago que hecho a encargo.

El caso es que aún con todo eso, no puedo dejar de quejarme sobre lo dura que es mi vida. Vispera de un examen francamente jodido y en vez de tratar de hacer algo mínimamente útil, me dedico a compartir mis penas por estos lares.

No sé, cada vez mis post´s son más cortos y vacios. Necesito una nueva musa, aunque tal y como está el mundo y esto de la igualdad en el mercado laboral, también acepto propuestas masculinas.

Who wants to give me a reason to write for!?

No hay comentarios: