sábado, abril 07, 2007

Regresas!!! y es como que la melancolia se apodera de ti, quizás era la lluvia, la soledad del trayecto, el peso de mi equipaje o el resacón de mi estómago (hay q dejar los chupitos del amor).

Es todo un contraste, en Tenerife sol de tirarte en la playa a morir de un melanoma; mientras tanto, en Madrid nubes de tristeza. No sé si es que alguien sufrió en exceso y el medio ambiente se contagió de sus penas o es que yo volví a recordar las mias, pero la cuestión es que esta vez no quería volver.

Segundas partes nunca fueron buenas, el "come back" es una regresión física, que no mental, aunque puede despertar tonterías psicológicas. Durante cuanto más podré decir aquello de "primera vez que..."?¿

Este año estoy haciendo demasiadas cosas otra vez, temo estar experimentando un retroceso o una cerrazón que me impida alcanzar estadios de percepciones nuevas. Cierto es que la novedad a veces está como un poco sobrevalorada, pero de vez en cuando es recomendable volver a aquello conocido para sentirte reconfortado. Tenerife esta vez me brindó calma.

Gracias a todo lo conocido por hacerme saber que es bonito haberlo conocido. Todos saben que nombres vienen ahora así que me los ahorro. Desde las reconciliaciones hasta los reencuentros y las revelaciones, incluso aquellas personas que no pude ver (mel si algún día lees esto, va por ti) esta semana santa ha sido especial.

Aprovecho ahora y suelto un tópico, todo lo bueno se acaba, aunque espero que lo que me queda sea bueno también, toca encerrarse un poco en bibliotecas y libros para hacer algo útil de mi vida pero en fins... Espero aprender un poco más.

PD: Javi eres un crack!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ains memo..., esta noche tocaba ver si tenías algo escrito. ya que hace una semanita que no te veo conectado (ya sabes, fans nº1 de "deseolamuerteinfinita..." jeje), y la verdad que hasta me ha emocionado lo que has escrito. Digo "emocionar" en el aspecto de leer y de repente mis ojos ven un..."Javi, eres un crack". Tú no sabes como me ha alegrado jajaja. En serio memo, a parte de estos egocentrismo míos..., tú sabes que esa semana que pasastes en Tenerife, también te doy las gracias a ti porque he pasado una semana distinta a las que vivo todos los días. Hoy me ha tocado día sensible así que quiero que sepas...,que siempre voy estar a tu lado, dando guerrilla y sobre todo, ayudándote en lo que sea y,ahora que me voy a Madrid, no te quedará otro remedio que soportarme jejeje. Venga memo, espero hablar pronto contigo. Un abrazote