We'll find another way to dance...
Y eso es lo que haremos, sin ninguna duda. Y es que se puede bailar de muchas maneras, casi tantas como de modos distintos puedes vivir al vida; porque en el fondo, el baile no es más que una expresión de uno mismo (puede que un poco edulcorada por las situaciones ambientales, pero qué no lo está).
Debería estar durmiendo desde hace horas pero por algún perverso motivo no consigo tener ganas de dormir, malas costumbres heredadas del puente, imagino. Los momentos de insomnio me están recordando lo mucho que siempre me ha gustado ser un danzarín, desde que era un ser minúsculo ya me movía según las vibraciones que desprendían esos aparatillos tecnológicamente meridianos llamados altavoces (meridianos por aquello de no ser el acabose de los avances tecnológicos, eso claramente corresponde al bocadillo de tortilla de papas con mayonesa [babeando]).
Todo esto viene por una simple razón: NOS VAMOS A BARCELONA A UNA GRAN COMPETICIÓN DE HIP HOP.
Terrorífico, sin duda, pero misterioso a la vez. Sabemos que los mejores bailarines andan por allí, o por lo menos hay como mayor cultura de los ritmos urbanos americanos. Tenemos prácticamente la certeza de que nos comeremos los mocos (espero que sepan bien), pero eso no nos quita la ilusión por recibir influencias nuevas.
Siguiendo con eso, hace unos dias que estoy enamorado de una serie de la MTV, DANCELIFE. Es el seguimiento de un grupo de bailarines profesionales que se buscan la vida normalmente entre casting y casting, probando suerte hasta que algún artista preciado (Mary J Blige, Ashlee Simpson, J.LO...) decide que alguno de ellos es lo que necesita. Un tanto errático, puesto que van de prueba en prueba tratando de dar lo mejor de sí mismos en cada momento, aún cuando les embargan el piso, reciben ultimatums de sus parejas o como pasa con Kenny, tienes de novia a una Pussycat doll que resulta ser más sosa que una empanadilla de garbanzos.
Definitivamente, eso se merece un comentario a parte, porque las Pussycat van muy de putty, pero luego resulta que es todo una fachada. Y lo que tuvo que sufrir Asia (7º PCD) por ser la más zorra, selfconfident y perra de todo el "The search for the next doll" para esto...
Indignación es lo que produce, pero la situación es muy clara. ADORO LOS REALITY'S MUSICALES AMERICANOS!!!
Para cuando un "So you think you can dance" un "En busca de la nueva azucar moreno" o artistas que se rapen la cabeza, huyan de rehabilitación, golpeen coches de papparazzis con un paraguas, regresen a los escenarios con pelucas y en playback y además vistiendo unos atuendos... digamos... contrarios a lo que dicta Vogue. (Como adoro a la Brini Spir [by Home Hornillos])
En España no tenemos nada de eso porque "Spain is diferent" y claro, hay que continuar con ese absurdo espíritu de revival televisivo viendo "Lluvia de estrellas", lo más cerca de los estrambotismos rabiosamente geniales de la televisión americana que estaremos en años.
En fins....tras el encarcelamiento de la Pantoja lo único que queda es la muerte.
Os dejo la canción del opening de Dancelife, lo mismo se nos pega algo a todos y bailamos/vivimos de un modo nuevo.
viernes, mayo 04, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola memo. El esfuerzo te va dando sus frutos y se va notando...todo anda, con paciencia pero anda. Hecho algo de menos tus palabras donde por la noche antes de ir a dormir leía. Anímate de nuevo. Abrazotes feo
Publicar un comentario