jueves, diciembre 21, 2006

"En el amor siempre uno quiere más que el otro, lo que hay que intentar es que no siempre quiera más el mismo"

Cuanta sabiduría en una sola frase. Quién me iba a decir a mí que podría descubrir uno de los posibles remedios a uno de los mayores males del mundo, LA ASIMETRIA EN LAS RELACIONES INTERPERSONALES, gracias a "dias de cine", ese maravilloso programa invisible para las masas que emiten en la dos, vete-tú-a-saber-cuándo.

Y es que las grandes perlas se encuentran en los lugares más recónditos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, voy a tener que apuntarme esa frase por algun lado, si...
Aunque en mi subcosciente siga perviviendo la idea de la perfeccion y armonia de sentimientos inculcada por disney, Hollywood y Julia Roberts...

En fin, nada de perlas en lugares recondidos, mi metafora de la aguja del pajar (con explicación posterior o sin ella) es mejor.

Un saludo
~p

Anónimo dijo...

Vaya con el señor Baute, si me gusta lo que escribe y todo. Nunca pensé en decirte ésto pero ya que estamos te lo digo. En mi opinión, es decir, no te hagas ilusiones, tienes un don para la escritura, así que no creo que te cueste tanto. Tienes ideas que yo mismo (y mira que soy inteligente), me costaría mucho sacarlas. Ya te me imagino a ti en la estación del metro con barba de 2 semanas y escribiendo en una libreta lo que ves y tus ideales jeje. Venga memo, sigue así ostias (me imagino que eso es lo que has aprendido en Madrid jeje, es broma para los madrileños que lo vean). Abrazos