domingo, enero 21, 2007

Ufs...

Ahora que tengo millones de cosas que hacer sé que tengo que dejar alguna elucubración por aquí para no sentir que me abandono a todas aquellas responsabilidades propias de la vida del estudiante. Y es que, la responsabilidad es una cualidad que puede llegar a ser dolorosa.

Me explico, llevo una semana sabiendo que hay cosas que debería haber empezado a hacer hace tiempo, pero he perdido el tiempo de las peores maneras que he encontrado. La utilidad ha dejado de ser el valor más importante. No es positivo estar de este modo, pero como de costumbre me propongo cambiar de habitos (fracaso contínuamente en ello pero, no dicen que es la intencion lo que cuenta!¿?).

Los propositos son como promesas que nos hacemos a nosotros mismos (haya o no influencia externa) pero sin embargo no les damos tanta credibilidad como a aquello que prometemos a los demás (sí, para todo el mundo la palabra "promesa" termina no teniendo la misma fuerza). Pero bueno, voy a intentar respetarme un poco más que se donde vivo y me puedo romper las piernas como me pase de listo, así que ya me puedo dar por enterado que si no voy a sufrir las consecuencias (esto de la duplicidad de personalidades es un tanto duro).

Y aún a sabiendas de que los propositos no se me dan muy bien (recuperar la sexualidad y enamorarme son los del 2007, y ya van camino de quedarse en el limbo), antes de perder otro mes de mi vida con tonterias en la cabeza, me propongo no proponerme cosas.

Fracasaré en esto también?

No hay comentarios: